jueves, 17 de diciembre de 2009

sport illustrator


Sportilustrator es una “muestra” colectiva en sentido figurado y estadístico de la palabra, propiciada por la comunicación en vivo, por teléfono e Internet. La mayoría de los expositores de Sportilustrator muestran casi cotidianamente sus trabajos en paginas comunitarias de la red desde donde los hemos seguido. Así se juntaron brevemente por espacio /tiempo y la muestra virtual pasa a ocupar el espacio de Planta Alta.
Esta exposición comienza con los integrantes del colectivo de ilustradores La décima esfera, conformado en esta muestra por Amelí Schneider, Analía Marchi, Wolfgang Krauch y Juanchi Franco y Regis Rivas pronto, fueron instantáneas las ganas de ampliar esta exposición invitándole al desaprecido artista Julio González y a Marini que vive desde hace mucho en España por su trayectoria en el campo de las artes visuales y en la ilustración, así también a Carlo Spatuzza, Satina Chamorro, Marcelo Medina, Sebastian Boesmi , Toni Roberto, Víctor Candia, Hugo Cataldo, artistas que han desarrollado su producción también hacia esa dirección, sirviendo sus obras para la ilustración de libros de cuentos, revistas, suplementos de diarios, afiches de películas, publicidad, etc.
Mas nombres salían de las bocas y la lista siguió con Oz Montania, Luis Aguirre, Laura Mandelik, Ingrid Seall, José Bogado, Iron Lobo, Noelia Pérez, Charles Da Ponte, Valdo Torres y Rocko. Así nos reunimos para conocernos, mostrar lo que cada uno hacia y poder desarrollar una muestra entre todos, donde Graffitis, objetos, dibujos, videos, pintura, impresiones digitales, plotter, gofrados estarán reunidos.

Este es un primer paso y la intención de este proyecto es que crezca como bola de nieve, enérgica y espontánea, sin derretirse, nuevos pensamientos plasmados en dibujos aparecen en esta escena, nuevos nombres saltan al cuadro otras tintas, mas pantones, otros trazos ¡que gusto! irán ganando experiencia y espacio donde podrán desarrollar el talento que tiene cada uno de ellos.
Y los limites se desvanecen
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario